
Como era de suponer, Clara le pidió expoliación por lo ocurrido.
"Es la realidad Clara" La primer gota cálida que sentía en días "Me dejó, me dejó por otra, me dejó por otra que es mi amiga. Y yo no sé como hacer para salir adelante. No lo sé realmente, lo único que veo en estos momentos es desesperación. Lloro, por que no puedo hacer otra cosa. En estos momentos mi pasado y presente son tan negros que tiñen mi futuro" Explicó bañada en lágrimas.
"Sabes que?" Dijo Clara "Reite. Reite de lo que te pasó, de el, de todo, reite de todo." Sabias palabras, verdad pero no era el momento justo para oírlas.
"Me estas escuchando Clara?, te estoy diciendo que no tengo ganas de reírme. Que decís ?" Contestó bastante furiosa.
"Y que vas a hacer eh? encerrarte en mi casa, esperando a que venga arrastrándose de rodillas pidiéndote perdón? No seas ridícula"
"Mala idea no es... Pero no. Planeaba quedarme encerrada hasta..- Dudó- Bueno no sé, no quiero pensar esto ahora, estoy cansada. Quiero dormir..."
"Esta bien, dormí hoy, pero mañana-"
"Mañana se verá" La interrumpió "Por ahora quiero dormir... Y no despertar" Terminando su frase con voz casi inaudible."No seas melodramática, queres?" concluyó su amiga dirijiendose a la puerta, riendo por lo bajo.
Y así Clara apagó la luz y cerró la puerta.