viernes, 10 de septiembre de 2010

Solo por ser HOY.

Peeeeeeeeero que liiiiiiindo día la puta madre. Tan hermoso que me da ganas de tirarme un buen clavado en mi pileta y darme cuenta dos segundos antes de abrirme la cabeza que está vacía desde Marzo, tan hermoso que me dan ganas de agarrar un rifle de aire comprimido y salir a hacer la gran Rambo, o mejor, ganas de agarrar un 38 y pegarte un corchaso en la pierna derecha, como para que te duela, pero no te mueras, onda que no puedas caminar pero sigas así viviendo. Bueno, admito que eso me dio miedo hasta a mi. Volviendo, en realidad este es un día de la concha de la lora, esos días que decís "UFAAAAAA por que no habrá veintitrés 10 de Septiembre en el año". Se preguntaran (o no) ¿Qué pasa este día? Bueno, para sintesizar, digamos que si hay días que cambian tu vida, que cierran un capitulo (o un libro entero) y abren otro, que te marcan para siempre, éste se lleva el premio Oscar al cambio. Hace exactamente dos años, la vida de una pobre e inocente niña enamorada de 14 años daría un inesperado giro de 360 grados (uuuuuh la puta madre, que mal que me hace mirar novelas mexicanas). Para ponerlo en palabras simples, la típica la amiga que se caga en todo, pero en todo, y el chico agrandadito que tiene menos facha que la Mole Moli, en fin a su favor tienen que eramos apenas unos pendejos que se llevaban todo por delante, y en contra tienen que sus únicos códigos fueran los de barra.
No, no me quiero poner agresiva y saltar a decir lo que debería haber dicho dos años atrás, ahora ya no tiene sentido pero el día me genera como una cosa adentro que me sale de repente (es como si estuviera todo bien y de la nada me sale un PUTO! de adentro)
No puedo negar que este día trae mucho, es como una ola (casi Tsunami) que me arrastra hasta hasta un barrio privado, a un colegio y que desemboca en llanto seguro. Se me hace muy raro hablar de esto, por que como ya dije en otras ocasiones, no hablo de lo que me hace mal, debe ser la fecha. En fin, este feriado me aplasta como una pared de concreto por tercer año consecutivo, y solo por que es un día especial (y eso me da inmunidad a dar lastima si lo digo) me dan ganas de sacar la cabeza por la ventana y gritar que ESTOY TRISTE, ESTOY DEL ORTO, HECHA PIJA, YA NO PUEDO NI PENSAR O MOVERME SIN QUE SE ME CAIGA UNA LÁGRIMA, NO PUEDO PRENDER LA RADIO O ABRIR ARES SIN QUE MIS PIERNAS SALGAN CORRIENDO HASTA LA CAMA DE MI CUARTO.(Pero probablemente no lo haga por que despues ya me mirarian raro).
NO ENCUENTRO LA FUERZA NI UNA RAZÓN QUE ME DIGA "BUENO, POR ESTO TENES QUE SALIR ADELANTE", DESDE AYER QUE ME ESTOY AUTOMARTILLANDO LA CABEZA Y NO PARO, SINCERAMENTE SIENTO QUE NO PUEDO MAS, NO PUEDO MAS. SI SE PUDIERAN DAR UNA IDEA DE LA FUERZA MENTAL QUE HICE PARA SALIR DE MI CAMA HOY A LA MAÑANA, NO ASOME LA CARA A LA CALLE EN TODO EL FERIADO, NO PUEDO MAS, PERO LITERALMENTE LO DIGO. NO QUIERO QUE SUENE EXAGERADO NI DAR LASTIMA NI NADA PARECIDO PERO ES TAN CIERTO QUE ME DA MIEDO.
SINCERAMENTE OOODIO EL "CONSECUTIVOS" QUE USÉ HACE UN RATO ATRÁS, ME DA MUCHA BRONCA NO PODER SEGUIR ADELANTE PERO SABES QUÉ? ME NIEGO A SEGUIR REMANDO UNA SONRISA, "A PARTIR DE HOY, SI NO ME TRAEN UNA LANCHA A MOTOR YO DEJO DE ESFORZARME". ME PARECE INJUSTO, SI ESA ES LA PALABRA, QUE ALGUNOS PUEDA TENER UNA VIDA DE CUENTO DE HADAS Y YO TENGA ESTA MOCHILA QUE ME HUNDE CADA VEZ MAS.
No quiero volver a caer en lo mismo una y otra vez, pero en este preciso instante no le encuentro salida posible. Tendrían que ver mi cara, parece que brilla de lo mojada que esta.
Este feriado de mierda que vuelve y vuelve, me persigue entendes? Es como si no pudiera tener una año completo de felicidad por que el puto Septiembre tiene algo contra mi y me deja este hermoso regalo en la puerta de mi casa. Eu, día del Maestro forro, puto, malcojido, infeliz, ojala pudiera agarrar mi calendario y arrancar una par de hojas para que no llegaras nunca.

10 de Septiembre no me caes mal, me caes DEL ORTO.

Lo que salga



I don't know what's right and what's real anymore. And i don't know how i'm meant to feel, anymore. And when do you think it will all become clear? 'cuz i'm being taken over by the fear
Ultimamente no sé como me siento, bah como debería sentirme. Siempre me deje llevar por el entorno con respecto a mis sentimientos, inconscientemente y es algo muy lamentable. Me explico, si todos al rededor estaban felices entonces por inercia yo también lo era. Me sigue siendo MUY (extremadamente) difícil estar mal, no banca, mal si estoy, mostrarme mal mejor dicho, así que por lo general sonreía (solo por seguir la corriente). Por qué digo que me dejaba llevar? Porque si determinada situación justificaba que llorara, recién ahí podía llorar (y no sé por que hablo en pasado eh, creo que por que es mas fácil procesarlo), pero era solamente un momento de impunidad donde se me "permitia" estar triste y a la hora, hora y media tenia que sonreír otra vez. Pensando, el otro día - en un momento de esos donde te cae la posta del cielo y sentís que Aristoteles y Socrates eran dos boludos al lado de tu teoría recién descubierta- me di cuenta que no sé como manejarme estando TRISTE, ojo no una tristeza de "Mi uña que se acaba de romper" Nooo nono por dios, una FLOJA tristeza, una tristeza que te OBLIGA a bajar los brazos, una que te atraviesa el lomo y te deja así, tirada en tu cama, desarmada o rota en 3.000 pedacitos numerados y donde sentís que tus lágrimas podrían competir con el Nilo. Me di cuenta que le tengo MIEDO a la tristeza, no miedo no, terror, pánico. Sabes por qué? Por que el día que me permita estar realmente triste, pero triste en serio, no voy a tener las fuerzas para volver a salir.