Sin duda, este año esta lleno de emociones, ansiedad, risas y llantos. Esta llenisimo de "lo que los quiero", "lo que los voy a extrañar", "tenemos que seguir viéndonos", "mira que chiquitos que eramos" y más. Y también tiene su "no quiero saber mas nada, el buzo queda verde fluorescente y no se discute mas", "no me rompas mas las pelotas", "no quiero saber mas nada", etc.
Lo único que se, así con certeza en este instante, es que este año es un cambio. Cambio de responsabilidades, de gente, de todo. No creo que después de este año me tenga que enfrenar sola al mundo, bueno si lo creo, solo que intento no hacerlo tan dramático. En fin, todo cambio tiene cosas positivas y negativas que se quedan atrás y cosas positivas y negativas que vienen llegando. Ojala sepa diferenciarlas y disfrutarlas como se merecen y que todo sea para mejor. No se, digamos que así es como me gusta encarar este último año y con mucha suerte la vida.
Los quieeeeeeeeero, los adoro, los amo. Somos un grupo, grupete, grupazo, basta de peleas y disfrutemos este último año al máximo. Me pongo cursi y les digo que son una parte impostantisima de mi infancia, adolescencia y con suerte de mi adultez (si es que así se dice). Quiero que nos sigamos viendo por que son personas increíbles y no las quiero perder bajo ningún punto de vista. Otra vez, los quiero.