jueves, 28 de octubre de 2010

Cuando hay hambre, no hay pan duro.

Hay un dicho que me esta rondando las neuronas últimamente:
 "Cuando hay hambre, no hay pan duro". 
Se aplicara también a las relaciones sentimentales? A la vida en general? Definitivamente si, ya que si pensamos hambre como lo que hoy llamamos "hambre"  y pan duro como "algo o alguien no tan bueno", este dicho es perfectamente aplicable a la vida real y a mi vida real. En el amplio sentido.

miércoles, 27 de octubre de 2010

martes, 26 de octubre de 2010

Asegurándome un futuro?

Estoy hecha toda una nerd!
Estudiando.Estudiando.Estudiando.Estudiando.Estudiando. Es todo lo que hago últimamente.. IGCSE si no lo apruebo me la re corto :) Con amor Candidate Name: Cecilia Pantanetti, Candidate Number: 0013 (menos mal que no soy supersticiosa ).

domingo, 17 de octubre de 2010

Derrapando con una facilidad asombrosa.

Y ahí iba yo, llegando ya a donde tenía que ir esa noche (digo tenía por que verdaderamente encontraba tantas razones para no ir y me había tirado atrás tantas veces, que me termine auto-obligadando a ir). Una vez más completamente ilusionada, con el estomago hecho un nudo pensando en el "Quizás" y en "lo genial que sería si..": Otra vez ruborizándome a cada instante y con mi clásico pensamiento (ya rutinal en mi) de "No sueñes demasiado", acompañado de tantas inseguridades. Ya llegando a mi temido destino (que resulto ser más corto de lo previsto - razón por la cual el torbellino en mi cabeza aumentó notablemente). Sentí una pequeña chispa de "Quizás" apagada rápidamente con un baldaso frió de "no tendría que haber venido", quien diría que esto  podía a llegar a afectarme tanto eh? En fin, respire hondo,hondo, y bajé del auto de mi amiga, descendiendo del lado contrario a la multitud de gente que se encontraba afuera. Dudé. Temblé. Saludé. 
Y ahí me estaba yo, en la misma situación de siempre pero más incomoda que nunca. Imbécil. Como pude creer que todo podría llegar a ser como antes? Admito que tenia la esperanza, pero no.
El resto de mi velada fue lamentable. La tensión, la incomodidad y la vergüenza se podía hasta tocar de lo presente que estaba, y era demasiado obvio como nos esquivábamos en uno al otro. Pero estoy convencida de que si hubiera terminado ahí (sin lo que siguió  a continuación) lo habría podido superar con bastante facilidad. Íbamos casi bien hasta que decidiste jugar el papel de pendejo y ahí derrapé.
Conclusión: No fue ni cerca una buena noche. Para que habré ido? 

jueves, 14 de octubre de 2010

No me parece justo


Es acaso una especie de macabro plan que recae sobre la gente? 
Esta predestinado que algunos sufren más que otros a lo largo de su vida?
 O es simplemente un juego de azar en el que todos participamos... 
Repartimos el sufrimiento a lo largo de nuestras vidas
 o es tan cierto que da asco ese dicho que dice "La vida te da solo lo que puedes soportar"?

Justo cuando empezaba a percibir el sol en mi.

Y justo cuando creo que ya lo superé, me cae esto de arriba: 

 -            Ceci            Mañana HP con la mejor! dice:
que conversacion entre agus y tatiana?
-            Ceci            Mañana HP con la mejor! dice:
cuando hablaron?
cholu dice:
es vieja la converseishon
cholu dice:
pasa que agus se acordó
cholu dice:
que tati le hablaba de un chico
cholu dice:
que no estaba segura si era de rafa entonces busco la conversacion en el historial de hace mil.
-            Ceci            Mañana HP con la mejor! dice:
un chico? jajj pasala (para qué?)
cholu dice:
bueno busco la conversacion y efectivamente si era sobre rafa jaja
cholu dice:
fue antes de que se lo chapara
-            Ceci            Mañana HP con la mejor! dice:
aaaaaaaaaa intriga


Felicitaciones a mi, por chocarme como una estúpida contra la misma pared una y otra y otra vez. (Aplausos)

domingo, 10 de octubre de 2010

Una Gran Perdida para el mundo, sin dudas.





Think peace, act peace.
Spread peace and imagine peace.


Felices 70 John Lennon

viernes, 8 de octubre de 2010

Cuanto estas dispuesta a sacrificar con tal de conseguir aquello que anhelas?


Bienvenidos al Fantastico mundo de Walt Disney! 

Desde cuando los sueños superan la realidad? Desde siempre.

Abrí los ojos, demasiado confundida como pensar rápido... Y si, la realidad me aplasto un par de centímetros más contra mi almohada, todo lo maravilloso había sido un sueño - Fuck, pensé- Otra vez lo mismo. "Es que siempre mis sueños van a superar mi realidad?" me dijo una voz molesta que no podía provenir de otro lugar que no sea de adentro de mi cabeza. Y sin detenerme a pensarlo dos veces, cambie la pose y me dormí otra vez.

Preparados, Listos, Ya.

Cuando todo esto se volvió una competencia? Contra quién y para qué? Quién juega el rol de juez y cuándo se decide que termino? Es posible que alguien gane o todos perdimos antes de empezar?
Si competimos contra otros, es fácil deducir quien gano y quien no. Pero cuando competimos contra nosotros mismos, ¿Quien gana?

miércoles, 6 de octubre de 2010

Arguing with myself - ¿Pero de que mar me hablas?


Y de repente, como si nada, otra vez ese sentimiento me invadió. Pero como -frename un toque-, no habíamos superado esto ya? Que injusto es volver a abrir este cajón. Pero que era? No, definitivamente aburrimiento no era, aunque no me quejaría si así lo fuera, ya que se supera simplemente poniendo la cabeza en un lugar mas interesante. Aburrimiento no era, pero se siente como si algo, algo, algo hubiera regresado. Algo que ya había asumido que estaba enterrado y me fastidiaba demasiado que regresara. Soledad. Ausencia. Vació. Ponele el nombre que quieras Cecilia, sigue teniendo el mismo sabor a mierda. Pero no fue hasta me encontré realmente sola en el afuera, quiero decir literalmente sola, que me di cuenta lo sola que estaba en el adentro. Que imbécil que soy, uno se alimenta de sentimientos felices y perfectos pero completamente efimeros, y cuanto pueden durar? Cuanto tiempo pasa hasta que caemos en la cuenta que con lo que vivimos diariamente es simplemente un estilo de supervivencia y que no es para nada a largo plazo. Que sentimiento pelotudo, es como si tuviera mucho de todo - mucho tiempo, mucha gente, muchas distracciones, mucho amor - y en realidad no tuviera nada. Otra vez me encuentro mas consiente de lo que no tengo que de lo que tengo. Así como yo lo veo Cecilia, ese mar tan vació como aplastante te alcanzó otra vez y te arrastro hasta el con mas fuerza.



Hasta que no subí la foto, no relacione lo del mar con Disney. En fin la foto no habla de la historia de La Sirenita ni del "Bajo el mar" donde ella vive, así que no cambia nada (por ser solo una foto representativa de una situación externa y ajena) que la deje.
 Stephanie Meyer, me recontra volas la cabeza con tu saga.