jueves, 25 de diciembre de 2008

Perdón?


No se trata de perdonar u olvidar, ese no es mi trabajo. Se trata de que vos mires adentro tuyo y veas una mancha, algo oscuro, sucio, molesto y que no quieras ahí. Se trata de que cuando lo encuentres, para remover la mancha puedas decir: "Yo me equivoque, lo admito". El primer paso es admitirlo, suena más fácil de lo que parece. Admitir nuestros errores es abrirle la puerta a nuestros demonios personales, pero también es la vía de acceso al segundo paso. 
Este consiste en decir "yo me perdono", ¿Para qué queres perdón ajeno si no te podes perdonar vos misma?. (Lo que nos llevaría a la pregunta del millón: quiero que me perdonen? Pero eso es historia aparte). 
Bastaría con pronunciar, susurrar, murmurar un "perdón". Pero en serio sentirlo (No sirve de removedor de manchas decirlo por decir). Y ahí, justo en ese momento, vas a saber que yo ya te perdoné hace un tiempo. 

Una de las mejores cosas que pasan en la vida: Una AMIGA

Si no te tuviera a vos que estas caminando en busca del sol. Si no te tuviera a vos que estas esperando un día mejor. En un precipicio casi sin salida, con toda la bronca y la rebeldía para resistir tanta pesadilla. Pero aquí estas y a mi lado vas y gritamos juntas.
Resistire, bandera blanca al corazón.Resistire cualquier ataque a la emoción, la hipocresia, la mentira,la idiotez, la sin razón. Resistire la cobardía, el no se puede. Resistire las apariencias, el que dirán, todos los moldes, la prepotencia, la indiferencia, Resistire, Resistire.

miércoles, 24 de diciembre de 2008



Antes de empezar con esto, conozcanme.
Soy una chica común, sensilla. Me considero bastante indecisa, cambio de opinión y de humor muy rápido. Me saca la gente que se cree mas de lo que es,y piensa que todo se maneja por orden de jerarquía. Aunque bastante, bastante tímida, me gusta estar con mis amigas y amo reírme.
Las idas y vueltas, los cambios profundos, los rencores, el odio, las alegrías que van a leer a continuación son personales y espero poder mostrar mi punto de vista. En realidad, una amiga me hizo este blog, y recién un año después pude entender que era solo cuestión de abrirme y decir lo que pienso, no conformar(me). Por eso, yo por lo menos, veo un cambio importante en las publicaciones después de cierto tiempo. Bueno, solo quería aclarar, antes de empezar.